Cajones registro
para persianas de
pvc y aluminio

Cajón registro

Para persianas de pvc y aluminio, estos cajones de registro cuentan con una muy diversa gama de tamaños y colores. La experiencia acumulada a lo largo de los años acredita su reconocida y consolidada calidad en el mercado actual. Las más de 100 tonalidades de la carta RAL (coloreadas en masa por extrusión), los cinco tamaños diferentes con posibilidad combinatoria de pvc y aluminio en varios diseños, y la práctica totalidad de certificados de ensayos con diversas prestaciones y un resultado óptimo que cumple la normativa actual para la construcción, hacen de nuestra gama de cajón monoblock para persiana la oferta más amplia del mercado.

Regilux
Regiline
Regiblock
Miniper
Mosquitera integrada para cajón monoblock
DescargasDownloadsDownloadsTéléchargements
Cajón registro
PDF  

Regiblock

Cajón extrusionado en pvc (Y PERFIL SUPERIOR TIPO «U») con perfiles de cámara aislante y doble tabique para sistemas compactos, se fabrica para carpintería de pvc y carpintería de aluminio enrasado, con la posibilidad en ambos casos de hacerlo con tapa decorativa. Sus posibilidades ofrecen revestirlo con FILM vinílico para exteriores o para interiores, igual a las carpinterías de pvc.

Cajón de PVC Regiblock con perfil exterior enrasado PDF + info
Cajón de PVC Regiblock con perfil exterior recto PDF + info
Cajón de PVC Regiblock DT (doble tornillo) con perfil exterior enrasado PDF + info
Cajón de PVC Regiblock DT (doble tornillo) con perfil exterior recto PDF + info
Cajón de PVC Regiblock especial 225 mm con perfil exterior recto PDF + info

Regiline

El cajón monoblock Regiline con perfil inferior clipable permite desmontar este perfil que va unido a la carpintería separándolo del resto del cajón, por lo que es de muy fácil instalación y permite un ahorro de tiempo considerable en el montaje. Puede adaptarse a todas las carpinterías del mercado, ya que dispone de cuatro adaptadores con posiciones predefinidas para la fijación de la carpintería (aislante de 100, 120, 140 y 160 mm).

La comisión encargada de evaluar un producto, su aptitud y su capacidad de utilización de métodos de construcción innovadores, y con ello poder emitir un documento técnico, ha dictaminado la Certificación  Técnica conocida en Francia como “Avis Technique” para el cajón de PVC Regiline.

Cajón de PVC Regiline con perfil inferior clipable PDF + info

Regilux

Cajón para persiana extrusionado en pvc (Y PERFIL SUPERIOR TIPO RECTO) con perfiles de cámara aislante y doble tabique para sistemas compactos, se fabrica para carpintería de pvc y carpintería de aluminio enrasado, con la posibilidad en ambos casos de hacerlo con tapa decorativa. Sus posibilidades ofrecen revestirlo con FILM vinílico para exteriores o para interiores, igual a las carpinterías de pvc.

Cajón de PVC Regilux con perfil exterior enrasado PDF + info
Cajón de PVC Regilux con perfil exterior recto PDF + info

Miniper

El cajón de aluminio Miniper para persiana se fabrica en diseño curvo y en ángulos de 45º y 90º, en una amplia gama de tamaños y colores. De muy fácil instalación sin obras de albañilería, y adecuado para su acoplamiento en compactos. Sus tonalidades son las mismas que el perfil de persiana, por lo que su instalación presenta un perfecto y armonioso aspecto final. Fabricado también en pvc, ambos son el modo apropiado para registro al exterior de la vivienda.

Cajón Miniper de aluminio 45º PDF + info
Cajón Miniper de aluminio 90º PDF + info
Cajón Miniper de aluminio curvo PDF + info