Certificados

La calidad de un producto hay que demostrarla con la experiencia de muchos años y acreditarla con documentación y ensayos certificados.


Nuestra empresa cumple la normativa actual para la construcción y lo demuestra presentando más de 50 certificados de ensayos para el cajón monoblock para persiana -de perfiles de policloruro de vinilo (no plastificado)- que se exige, con diferentes y diversas prestaciones de resultados óptimos, realizados por el CENTRO DE INVESTIGACION TECNOLOGICA (CIDEMCO) y ENSATEC, y certificados M1 acreditados por ENAC.

La CALIDAD de un producto hay que demostrarla con la experiencia de muchos años y acreditarla con dichos certificados de ensayos.


PERMEABILIDAD AL AIRE:
Los diseños de perfiles creados por el Departamento Técnico le confieren las características precisas y necesarias para que, sometidas a presión diferencial, sus propiedades como elemento cerrado puedan ajustarse a las directrices de las normas que el mercado actual exige.

AISLAMIENTO TÉRMICO: LaViuda contribuye a cumplir con las nuevas exigencias de ahorro energético.
Ello se ha logrado gracias a que su gran catálogo de cajones registro para persiana ha conseguido un bajo coeficiente de transmisión térmica en las pruebas y ensayos certificados.

ATENUACION ACÚSTICA: De acuerdo con la normativa para "medida en laboratorio del aislamiento a ruido aéreo de los elementos constructivos", en la exigencia de cada una de las normas para dicha medición de absorción acústica, se han conseguido satisfacer los índices que se exigen para la medición de aislamiento acústico RA y valor global RW.

ESTANQUIDAD AL AGUA: El diseño y estructura de sus perfiles otorgan a nuestros cajones las características precisas para que su capacidad como elemento cerrado se oponga a las filtraciones de agua, cumpliendo a la perfección las normas que el mercado actual impone. Y con ello, un perfecto y correcto funcionamiento de sus prestaciones.

REACCION AL FUEGO: Además, nuestra empresa puede fabricar, previo encargo, el cajón de pvc coloreado blanco en masa por extrusión, con el que conseguimos la certificación M1 de ensayo de reacción al fuego.
Con dichas prestaciones se consigue el ahorro energético que hoy día el mercado demanda y se crea el confort necesario que también éste venia solicitando en sus exigencias al comprar una vivienda.

Creemos sinceramente que así se gana la confianza del mercado en su imagen de empresa comprometida en el desarrollo sostenible y en la defensa del medio ambiente. De hecho, además, con la certificación del sistema de Gestión Ambiental según la Norma UNE-EN ISO 14001: 2004, se considera dicha gestión como parte integrada en la empresa.