Nuestros compromisos

La organización de Viuda de Rafael Estevan Giménez ha identificado unos principios y compromisos que expone a continuación.

“Somos una organización dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para la construcción y la decoración de viviendas y edificación en general.

Estamos comprometidos con la puesta en el mercado de productos con un alto valor añadido y nivel tecnológico, lo que unido a nuestra amplísima experiencia y modernas instalaciones, nos permita generar productos innovadores que valgan de punto de referencia al mercado en cuanto a nuestro liderazgo, en todos los sentidos, unido a nuestra agilidad para la adaptación a los cambios en el mercado.

Estamos comprometidos con la calidad, para que el sistema de gestión permita ofrecer a nuestros clientes una calidad de producto y de servicio que satisfaga plenamente sus necesidades y expectativas, lo que facilitará su confianza y fidelidad permanentes, todo ello dentro del marco del cumplimiento de los requisitos establecidos y de la mejora continua de la eficacia del sistema de la calidad.

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, para que nuestra actividad se realice en el marco de un desarrollo sostenible y de conservación, así como del uso racional de los recursos naturales, lo que nos permitirá participar activamente en la conservación de la riqueza forestal y natural de la Villa de Sax, y de su sociedad, todo ello dentro del marco del cumplimiento de los requisitos legales aplicables u otros que suscribamos, de la mejora continua y de la prevención y minimización de los impactos ambientales en donde podamos influir.

Estamos comprometidos con nuestros recursos humanos, como el principal activo de esta empresa, a través de una gestión y liderazgo participativo que consiga su compromiso para orientarnos como un verdadero equipo profesional, incluyendo a nuestros contratistas y proveedores como parte fundamental del sistema.

Estamos comprometidos con la aplicación de buenas prácticas de higiene y fabricación que aseguren la calidad y seguridad alimentaria de los productos que fabricamos, asumiendo actitudes de higiene en toda circunstancia, aplicando las normas de higiene y prácticas oportunas para la eliminación de los riesgos sanitarios en los productos.

Por último, estamos comprometidos con los accionistas de esta organización, a través de aplicar un trabajo eficiente en nuestras áreas de actividad, lo que permitirá el desarrollo económico y crecimiento sostenible para nuestra empresa, mayores inversiones, mayor crecimiento y en consecuencia, generación de riqueza para la villa de Sax y todos los colaboradores de esta empresa”.

Sax, enero 2014