I+D+I

Estamos dotados de laboratorio propio certificado de análisis y ensayos plásticos (PVC) con departamento de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I)


El equipo humano que lo compone está especializado y cualificado al más alto nivel.
Todos los productos de LaViuda son fruto de la experiencia y dedicación de más de 70 años en el sector, utilizando materias primas de primera calidad y reconocido prestigio junto a la más moderna tecnología aplicada a nuestros procesos productivos.

Se han incorporado innovadores y exhaustivos métodos de control de la calidad durante todo el proceso productivo. Todos los productos se remiten periódicamente a nuestro laboratorio de ensayos donde el personal técnico de nuestro equipo realiza las pruebas pertinentes para comprobar el estado, acabado y funcionalidad de cada uno de ellos según nuestro estricto plan de control establecido.

Contamos además, con dos bancos para la realización de sus propios ensayos de resistencia al viento conforme a la norma UNE-EN 1932, permitiendo conocer el comportamiento de los paños de persiana frente a las acciones del viento. Todos los perfiles de persiana han sido clasificados teniendo en cuenta todas las combinaciones posibles de instalación y anchos útiles. También tiene implantados los sistemas de Calidad ISO 9001: 2000 y de Gestión Medioambiental ISO 14001: 2004.