Desde 1928
mejorando y creciendo

estor enrollable de PVC transparente (COVID-19)
20 / 5 / 2020

El nuevo estor de PVC transparente protege tus áreas comunes y evita la propagación del COVID-19. Es la solución perfecta para crear ambientes individuales

en oficinas, recepciones, comercios y espacios públicos.

A través de este enlace podrá acceder a un video ilustrativo del producto en funcionamiento. https://youtu.be/zFVAIp6pFFs

Las características técnicas generales son:

- Cristal de PVC flexible resistente y dúctil, de elevada transparencia.

- Incorpora un tratamiento ultravioleta e ignífugo.

- La invasión del espacio es mínima y permite su regulación en altura.

- Acreditado con los más altos estándares de calidad (certificación M2).

- Con accionamiento manual a cadenilla o con motorización vía radio con finales de carrera electrónicos y batería li-ion recargable.

- Disponible en las siguientes medidas: 110 x 185 cm; 144 x 185 cm; 183 x 185 cm

22 / 3 / 2020

Mientras la situación de alarma sanitaria no cambie, seguimos prestando servicio a nuestros clientes. Mantendremos nuestra capacidad productiva y la ajustaremos conforme a la demanda.

Nuestro horario de atencion a clientes y proveedores así como de recepción de mercancias, únicamente en nuestras instalaciones principales, será desde las 9h hasta las 13:30h.

Las medidas sanitarias que hemos adoptado para proteger la salud de nuestros trabajadores son reevaluadas a diario para ajustarnos a las circunstancias, conforme a las normas impuestas por las Autoridades Sanitarias, para evitar contagios.

Los accesos a nuestras instalaciones  serán restringidos. Sin embargo, la logística y la recepción de la mercancía se mantiendrán activas. Todos los accesos deberán de mantener la distancia entre personas recomendada y traer consigo sus equipos de protección individual para cumplir con las normas sanitarias establecidas y sin los cuales se impedirá el acceso a nuestras instalaciones. 

No nos cabe la menor duda de que con la colaboración de todos superaremos esta crisis.  

Le mantendremos informado sobre cualquier cambio organizativo que pueda acontecer.
  

18 / 11 / 2019

El departamento de I+D+i de LaViuda ha desarrollado una novedosa y práctica idea que permite una instalación rápida, segura y fácil para poder fijar el motor al testero.

Este sistema de acople por clipaje, de sencilla e inmediata fijación al soporte, no solo ahorra un considerable tiempo en el montaje, sino que mejora la estética del testero gracias a la no utilización de tornillos. Además, posibilita la posición de los finales de carrera en cualquier dirección.

Recomendado para los tamaños de cajón 155, 185 y 200, tanto en tapa recta como en tapa decorativa, este nuevo Sistema ha sido patentado por LaViuda.

17 / 7 / 2019

Con la asistencia de algunos de nuestros clientes y personal propio de LaViuda, y junto a nuestro proveedor RENOLIT, se ha impartido en nuestras instalaciones un seminario en el que se ha abordado el procedimiento de reparación de perfiles recubiertos con film para exterior que hayan podido resultar dañados durante la instalación, mediante la aplicación del nuevo film EXOFOL FR.

Ha constado este seminario de una parte teórica y de otra práctica en la que, junto con el técnico especialista de reparación RENOLIT, se han desarrollado todas las habilidades necesarias para llevar a cabo una reparación con éxito siguiendo los procedimientos adecuados.

Al finalizar, se ha hecho entrega a cada participante un Certificado de Capacitación por parte de RENOLIT.

23 / 2 / 2016

Nuevo panel de 500 mm de ancho con propiedades sanitarias y anti-bacterianas, ya que dispone de una novedosa junta de estanquidad flexible que aumenta la unión estanca entre los perfiles (ensamble machihembrado) y evita la colocación de juntas de silicona externas.

Su cuerpo de PVC expandido es de elevada resistencia y dureza y su capa exterior, fabricada mediante co-extrusión, le confiere un perfecto acabado con propiedades que lo hacen apto para el contacto con alimentos.

Tiene un espesor total de 10 mm, resultando una elevada dureza y resistencia al impacto, incluso en ambientes con bajas temperaturas. De excelentes propiedades mecánicas, posee la clasificación B-s3, d0 conforme a la nueva clasificación de Reacción al Fuego - Euroclases (EN 13501-1) y es conforme a la norma de producto EN  13245-2 (con Marcado CE).

Su cobertura de 500 mm disminuye el número de juntas entre paneles por m2, facilitando su montaje ya que hacen que el tiempo de instalación y la mano de obra sean menores, a la vez que mejoran considerablemente su estética final.

Protege cualquier superficie frente a impactos y oxidación y es perfecto para la rehabilitación de cámaras frigoríficas, siendo su exterior de muy fácil limpieza.

Páginas