Desde 1928
mejorando y creciendo

21 / 10 / 2020

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo nos ha concedido una subvención por el programa de “Implantación de un nuevo equipamiento para la reutilización de residuos en proceso” y que forma parte del plan de mejora de la competitividad y sostenibilidad de la PYMES industriales de la Comunitat Valenciana, por un importe de 178.860,50€ (INPYME/2020/260).

Esta concesión, que está dentro de la tercera fase del plan estratégico de la Conselleria, está destinada al desarrollo de instalaciones y nuevas líneas productivas que permitirán mejorar nuestra capacidad productiva y competitividad en el mercado.

16 / 9 / 2020
Os presentamos el nuevo cajón de líneas minimalistas, favorece el ahorro energético y proporciona aislamiento térmico y acústico a la vivienda. Es la elección más atractiva para ambientes contemporáneos.
estor enrollable de PVC transparente (COVID-19)
20 / 5 / 2020

El nuevo estor de PVC transparente protege tus áreas comunes y evita la propagación del COVID-19. Es la solución perfecta para crear ambientes individuales

en oficinas, recepciones, comercios y espacios públicos.

A través de este enlace podrá acceder a un video ilustrativo del producto en funcionamiento. https://youtu.be/zFVAIp6pFFs

Las características técnicas generales son:

- Cristal de PVC flexible resistente y dúctil, de elevada transparencia.

- Incorpora un tratamiento ultravioleta e ignífugo.

- La invasión del espacio es mínima y permite su regulación en altura.

- Acreditado con los más altos estándares de calidad (certificación M2).

- Con accionamiento manual a cadenilla o con motorización vía radio con finales de carrera electrónicos y batería li-ion recargable.

- Disponible en las siguientes medidas: 110 x 185 cm; 144 x 185 cm; 183 x 185 cm

22 / 3 / 2020

Mientras la situación de alarma sanitaria no cambie, seguimos prestando servicio a nuestros clientes. Mantendremos nuestra capacidad productiva y la ajustaremos conforme a la demanda.

Nuestro horario de atencion a clientes y proveedores así como de recepción de mercancias, únicamente en nuestras instalaciones principales, será desde las 9h hasta las 13:30h.

Las medidas sanitarias que hemos adoptado para proteger la salud de nuestros trabajadores son reevaluadas a diario para ajustarnos a las circunstancias, conforme a las normas impuestas por las Autoridades Sanitarias, para evitar contagios.

Los accesos a nuestras instalaciones  serán restringidos. Sin embargo, la logística y la recepción de la mercancía se mantiendrán activas. Todos los accesos deberán de mantener la distancia entre personas recomendada y traer consigo sus equipos de protección individual para cumplir con las normas sanitarias establecidas y sin los cuales se impedirá el acceso a nuestras instalaciones. 

No nos cabe la menor duda de que con la colaboración de todos superaremos esta crisis.  

Le mantendremos informado sobre cualquier cambio organizativo que pueda acontecer.
  

18 / 11 / 2019

El departamento de I+D+i de LaViuda ha desarrollado una novedosa y práctica idea que permite una instalación rápida, segura y fácil para poder fijar el motor al testero.

Este sistema de acople por clipaje, de sencilla e inmediata fijación al soporte, no solo ahorra un considerable tiempo en el montaje, sino que mejora la estética del testero gracias a la no utilización de tornillos. Además, posibilita la posición de los finales de carrera en cualquier dirección.

Recomendado para los tamaños de cajón 155, 185 y 200, tanto en tapa recta como en tapa decorativa, este nuevo Sistema ha sido patentado por LaViuda.

Páginas