Noticias 2012

Dos nuevos modelos de Tapajuntas

05 de diciembre de 2012

Dos nuevos perfiles TAPAJUNTAS de pvc se añaden a los ya incluidos en catálogo.
En primer lugar, el TAPAJUNTAS ALVEOLAR 50 x 12 mm., que ofrece una nueva medida alternativa a la ya existente de 75 x 12 mm., y que es idóneo para tapar las juntas en la obra.

Borde sensible de seguridad sin banda para puerta enrollable

20 de noviembre de 2012

Incorporamos a nuestras puertas enrollables comerciales o de garaje el novedoso sistema de BORDE PRINCIPAL SENSIBLE DE SEGURIDAD SIN BANDA, de comunicación vía radio, que permite el cumplimiento de los más exigentes estándares de seguridad contemplados en la norma europea EN 13241-1 y su correspondiente MARCADO CE.

Ensayo de Corrosión sobre el Cajón de aluminio MINIPER de diseño 45º

14 de noviembre de 2012

En el Ensayo de Corrosión realizado sobre el Cajón de aluminio MINIPER 45º, hemos conseguido el mejor resultado posible, Grado 4 – muy alta resistencia a la corrosión -, no observándose signos de deslustre, decoloración o burbujas en la superficie de la muestra.

El mejor resultado posible en el Ensayo de Corrosión para paño de persiana de aluminio C-43

30 de octubre de 2012

La empresa Viuda de Rafael Estevan Giménez ha conseguido el mejor resultado posible en el Ensayo de Corrosión realizado sobre Paño de Persiana de Aluminio en su modelo C-43.

Marca NF-132 para lama de persiana de PVC ALCAR 60, COMPAC 44 y la LEUKA 56

15 de octubre de 2012

Dentro de la política de internacionalización que estamos llevando a cabo actualmente, y con especial prioridad hacia el mercado francés, hemos dirigido parte de nuestros esfuerzos al cumplimiento de las exigencias técnicas que este mercado impone hacia los productos de PVC a través de su Organismo de Certificación LNE de la Marca NF-132 para PVC de uso exterior.

Un mercado en alza a través de la gestión de la innovación - “INNOPLANNING”

10 de enero de 2012

Dentro de la política de internacionalización que La Viuda viene llevando a cabo actualmente, es importante crear una ventana al exterior de manera permanente a modo de stand virtual con capacidad para que durante todo el año y de manera continua pueda presentar a los mercados potenciales en el exterior toda la amplia y diversa gama de productos que se fabrican en nuestras instalaciones.