Noticias 2013

Nuevo cajón monoblock REGILINE de PVC con perfil inferior clipable a la carpintería

10 de diciembre de 2013

Presentamos REGILINE, el nuevo cajón monoblock para persiana extrusionado en PVC y que se aplica tanto para carpintería de PVC como carpintería de aluminio, con un nuevo conjunto inferior (patentado) que sirve de perfecto nexo de unión entre el cajón monoblock y la carpintería, ya sea ésta balcón o ventana.

Batimat 2013

15 de noviembre de 2013

A principios de noviembre se celebró en París BATIMAT,  la feria internacional de las innovaciones para los edificios y la arquitectura, en la que LaViuda ha participado en esta edición con un stand totalmente funcional y renovado.

Cortinas para exterior de Cinta y Cordón

21 de mayo de 2013

LaViuda amplía su gama de producto con la nueva fabricación de Cortinas de pvc flexible para exterior, tanto con forma de Cinta como de Cordón.

Inversión en nuevas líneas de extrusión de perfiles de pvc y de cajón de aluminio perfilado

24 de abril de 2013

LaViuda, uno de los mayores fabricantes de España de perfilería de pvc para el cerramiento de la ventana, ha incorporado dos nuevas líneas de extrusión de perfiles de pvc de última tecnología, pasando de las 18 a las 20 unidades y afianzando con ello su claro liderazgo.

Nueva persiana de pvc MINI C-40 con Marca NF-132

07 de marzo de 2013

En clara línea con la política de internacionalización que estamos llevando a cabo actualmente, y con especial prioridad hacia el mercado francés en el cual ya estamos introducidos desde hace años, seguimos cumpliendo las exigencias técnicas que este mercado impone hacia los productos de PVC a través de su Organismo de Certificación LNE de la Marca NF-132 para PVC de uso exterior.

La construcción como termómetro de la economía

08 de abril de 2013

El sector de la construcción es un importante indicador para comprender parte de la economía de un país. Al analizarlo, podemos obtener información que sirva a la hora de realizar operaciones comerciales en el exterior, mostrándonos las previsiones de comportamiento de la construcción, y valorando el riesgo asociado a las empresas.

Mailing de PAREDEC GAMA BLANCA

24 de enero de 2013

En respuesta a la gran demanda de información acerca de los requisitos necesarios de higiene y resistencia exigidos por Sanidad para cámaras frigoríficas, naves industriales, plantas de proceso y preparación de alimentos, supermercados, carnicerías, bodegas, clínicas, cocinas, salas blancas, etc.,