Noticias 2014

Marca de Calidad NF-132 como FORMULADOR y como FABRICANTE

03 de noviembre de 2014

LaViuda ha conseguido el certificado conforme a la marca de calidad francesa NF 132 como FORMULADOR de GRANZA de PVC y como FABRICANTE de GRANZA de PVC y de PERFILES para USOS EXTERIORES.

Inmejorables precios de MOSQUITERA hasta finalizar stock

24 de junio de 2014

Con motivo de la actualización y cambios de modelos en nuestra gama de MOSQUITERA, ofrecemos una sorprendente liquidación a precios inmejorables y muy competitivos. Hasta ahora, nuestros clientes disponían de un 38% de descuento sobre los precios de nuestra tarifa y ahora, y sólo HASTA FINALIZAR STOCK, le hacemos una nueva OFERTA de DESCUENTO sumamente interesante.

Nuevas imitaciones de madera en FILM para INTERIOR

11 de junio de 2014

La gama de acabados en Film para Interior se amplía con las dos nuevas imitaciones de madera EMBERO y NOGAL 0621 para el Cajón monoblock Regiblock en los tamaños 155 y 185.

Nuevos embalajes para Persiana de pvc, y Guías y prolongadores de pvc

23 de mayo de 2014

Con el único fin de mejorar la manipulación y el servicio en los envíos de GUÍA y PROLONGADORES DE PVC y de LAMA DE PERSIANA DE PVC, les INFORMAMOS de que a partir del 1 de JUNIO:

Nuevo catálogo de Cortinas y Persiana Alicantina

09 de mayo de 2014

A solo seis semanas del cambio estacional de primavera a verano, ya han comenzado los preparativos para afrontar una nueva temporada de fabricación y confección de Cortinas y Persianas Alicantinas, y qué mejor que poder hacerlo estrenando un nuevo y completo catálogo.

Nueva persiana CS-45 LS

21 de marzo de 2014

LaViuda saca al mercado el nuevo modelo de persiana de aluminio CS-45 LS, con un espesor de banda de 0,23 mm., que viene a sumarse a su ya amplia y diversa gama de persiana perfilada.

La persiana alicantina BRISA cumple como elemento decorativo

13 de marzo de 2014

Cuando en alguna ocasión se ha colocado en una ubicación diferente a la suya habitual nuestra persiana alicantina BRISA (colocándola de modo decorativo en stands de feria, fachadas de edificios y en hostelería), ésta siempre ha conseguido el propósito de ser, además de una persiana de calidad, un perfecto, práctico y novedoso elemento de decoración.

Nueva GUÍA LATERAL de PVC de 60 x 78 mm.

03 de marzo de 2014

Con tabique central reforzado, gracias al cual aumentamos su resistencia permitiendo con ello un mejor y más adecuado atornillamiento.