Conseguido el “Avis Technique” para el cajón Regiline

07 de junio de 2017

La comisión encargada de evaluar un producto, su aptitud y su capacidad de utilización de métodos de construcción innovadores, y con ello poder emitir un documento técnico, ha dictaminado la Certificación  Técnica conocida en Francia como “Avis Technique” para el cajón de PVC Regiline, que fabrica LaViuda.

Un análisis exhaustivo a cargo de la CCFAT (Comisión Responsable de la Formulación de Evaluaciones Técnicas, dependiente de la CSTB) revela las capacidades del producto sobre la experiencia de mercado acumulada y su dictamen se emite de manera colegiada, lo que asegura los máximos niveles de calidad que pueden exigirse.
El “Avis Technique” establece, con la mayor garantía y seguridad para el usuario final, que las máximas prestaciones y requisitos de calidad que se precisan en todos los componentes de ensamblaje e instalación en el producto son respetados conforme a las directrices y requisitos más exigentes.
Para LaViuda, los argumentos expuestos y los logros conseguidos son motivo de una profunda satisfacción, al ser el único “Avis Technique” concedido para un cajón monoblock en España.