Revestimiento macizo de PVC de alta resistencia y rigidez PAREDEC S-500

23 de febrero de 2016

Nuevo panel de 500 mm de ancho con propiedades sanitarias y anti-bacterianas, ya que dispone de una novedosa junta de estanquidad flexible que aumenta la unión estanca entre los perfiles (ensamble machihembrado) y evita la colocación de juntas de silicona externas.

Su cuerpo de PVC expandido es de elevada resistencia y dureza y su capa exterior, fabricada mediante co-extrusión, le confiere un perfecto acabado con propiedades que lo hacen apto para el contacto con alimentos.
Tiene un espesor total de 10 mm, resultando una elevada dureza y resistencia al impacto, incluso en ambientes con bajas temperaturas. De excelentes propiedades mecánicas, posee la clasificación B-s3, d0 conforme a la nueva clasificación de Reacción al Fuego - Euroclases (EN 13501-1) y es conforme a la norma de producto EN  13245-2 (con Marcado CE).
Su cobertura de 500 mm disminuye el número de juntas entre paneles por m2, facilitando su montaje ya que hacen que el tiempo de instalación y la mano de obra sean menores, a la vez que mejoran considerablemente su estética final.
Protege cualquier superficie frente a impactos y oxidación y es perfecto para la rehabilitación de cámaras frigoríficas, siendo su exterior de muy fácil limpieza.