Desde 1928
mejorando y creciendo

31 / 1 / 2020

Gracias a Vinalopó Aluminio Color, S.L - Vialco, LaViuda y Giménez Ganga por demostrarnos que solo con la perfecta unión de un gran equipo humano podemos hacer frente al futuro y revolucionar el sector.

Vialco (Vinalopó Aluminio Color) es fruto de un ambicioso proyecto conjunto puesto en marcha por LaViuda y Giménez Ganga; referentes nacionales e internacionales en la industria del diseño, fabricación y distribución de sistemas de protección solar.

Con unas instalaciones de 20.600 m2 construidos y ubicadas en el municipio de Villena, Vialco cuenta con una planta automatizada para el lacado de banda de aluminio, y nace con el propósito de convertirse en un referente internacional en calidad de producto y servicio y ofrecer del mismo modo soluciones personalizadas con una alta calidad y garantía a sus clientes.

Para LaViuda, la creación de Vialco se trata de una nueva hoja de ruta, cuyo objetivo no solo se traduce en la reducción de costes en la materia prima, sino también en un control absoluto de la calidad de éstas, en una mayor capacidad de respuesta industrial al acortar los plazos de entrega y en la fidelización de nuestros clientes.

19 / 9 / 2019

Nuestros revestimientos PAREDEC de paneles para paredes y techos se renuevan completamente con una amplia y diversa gama de folios de primera calidad, tanto para exterior como para interior, que cubren a la perfección las necesidades que puedan existir a la hora de decorar su vivienda, permitiéndole crear ambientes con mucha personalidad.

4 / 6 / 2019

LaViuda presenta un nuevo sistema patentado de mosquitera totalmente integrada en el cajón monoblock de PVC que permite cargar su eje longitudinal a través de un muelle y bloquearlo para facilitar una instalación y desinstalación seguras y una mayor seguridad en la manipulación y el traslado del conjunto de cajón, consiguiendo con todo ello un gran ahorro de tiempo en mano de obra.

Colocado en el interior del cajón monoblock Regilux tamaño 200 sin la utilización de accesorios o perfiles externos, su exclusivo cajetín registrable (opcional) garantiza que la tela siempre esté limpia y resguardada frente al agua, la suciedad y el rozamiento con el paño de persiana, o cuando queda protegida la propia mosquitera al no tener un uso continuado.

Además, la utilización de embudos y guías dobles (de PVC o aluminio) para la persiana y la mosquitera, no solo reduce de manera considerable el coste en material y mano de obra, sino que facilita la perfecta armonía con el conjunto del cerramiento.

4 / 6 / 2019

KIT de respuesta inmediata a las medidas del cliente con una fácil y rápida manipulación y montaje en los siguientes modelos:

CLASSIC 40, óptimas prestaciones al mejor precio en el modelo clásico.

IPANEMA MINI 24, con tejido NANO poliéster que no absorve ni se deforma en el contacto con el agua.

Cadena de eslabones en la parte inferior y doble fleje en la superior con reducción sonora durante el desplazamiento.

Sólo 25 mm de profundidad permiten un ancho de 160 cm con una sola mosquitera, y con 2 unidades de cierre, hasta 320 cm. 

Solicite vídeo de montaje.