+34 965 474 000

Plan Renove

Plan Renove de Ventanas 2019 en la Comunidad Valenciana.

Dirigido a las personas físicas propietarias, usufructurarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual ubicada en la Comunitat Valenciana y desde el 29 de enero de 2019 hasta el 13 de junio de 2019.

Adhesión de los instaladores y empresas instaladoras desde el 17 de enero de 2019 hasta el 16 de mayo de 2019

Descarga desde aquí toda la información en PDF

Plan Renove de ventanas 2019 Comunidad de Madrid.

Ayudas para reducir la demanda energética de las viviendas, disminuir la factura energética de los usuarios y mejorar las condiciones de confort de las estancias a través de la sustitución de ventanas antiguas por otras de mayor eficiencia energética.

Podrán acogerse a las ayudas reguladas en la presente convocatoria y obtener la condición de beneficiarios de las mismas todas aquellas personas físicas titulares de los inmuebles en los que se realice la reforma, que:

a) Cumplan los requisitos establecidos en la presente convocatoria y sus respectivas bases reguladoras.

b) Realicen la reforma y el pago correspondiente en las condiciones y en los plazos establecidos en la presente convocatoria y sus respectivas bases reguladoras.

c) Soliciten la concesión de la ayuda.

d) Rellenen correctamente, con este objeto, el Boletín de Solicitud de Ayuda del Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid.

e) Hayan aportado en los plazos establecidos en la presente convocatoria y sus respectivas bases reguladoras la documentación indicada en las mismas. 

No podrán obtener la condición de beneficiarias las entidades en las que concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. A tal efecto, los solicitantes de la ayuda presentarán una declaración responsable sobre el cumplimiento de este requisito, que se incluye en el boletín de solicitud.

Descarga desde aquí toda la información en PDF