Ampliamos la familia Mauré
Tras más de dos años desde que LaViuda lanzó al mercado su línea de sistemas de protección solar bajo la marca Mauré, ahora la empresa persianera ha decidido ampliar y reestructurar su cartera de productos, dentro de esta categoría, para afianzar esta línea de negocio.
Respecto a la línea de estores de exterior, producto que dio vida a la marca Mauré, se han redefinido las nomenclaturas de alguno de sus modelos con la intención de mejorar la identificación de cada modelo, evitando posibles similitudes fonéticas. Otra gran novedad es la presentación de un nuevo modelo, el Domus. Un cajón de grandes prestaciones, con el que la empresa quiere acceder a un segmento de mercado que demanda precios más competitivos, sin renunciar a la calidad, sello intrínseco de la compañía.
Haciendo un repaso a la gama de productos actual en la cartera de OUT, quedaría así:
- Ágora: Cuenta con un cajón cuadrado, sinónimo de elegancia y estilo, se integra en cualquier fachada. Ideal para construcciones minimalistas.
- Elba: Este modelo era el que anteriormente comercializaban bajo el nombre AURA. Si bien el nombre ha cambiado, los componentes y su diseño orgánico con curvas y formas redondeadas en el cajón sigue siendo su principal atractivo.
- Sensei: Caracterizado por su cajón hexagonal que aporta un toque atrevido y singular lleno de posibilidades. Un aire diferenciador que se aleja de los formatos habituales de cajón.
- Nuvola: Al carecer de cajón, se obtiene una absoluta integración entre la arquitectura y el entorno. Un resultado limpio y elegante.
- Domus: La nueva incorporación a la familia de productos. Su forma geométrica con aristas marcadas sintetiza el estilo cubista, siendo una excelente opción decorativa para crear un ambiente vanguardista.
A todos estos modelos, hay que sumarle la incorporación de toda la gama de sistemas verticales de interior. Una colección de estores, pensados, diseñados y dirigidos a la decoración de estancias, sin perder de vista todas las ventajas asociadas a la protección solar.
Esta nueva colección se compone, hasta ampliar familia, de algunos de los modelos que tradicionalmente han acompañado a los hogares, oficinas y sector HORECA. Estores que cuentan con las últimas novedades del sector en cuanto a herrajes, componentes y por supuesto una amplia colección de tejidos para dar solución a cualquier planteamiento de diseño.
Los modelos que va a adoptar LaViuda en esta primera etapa son:
- Líbero: Una opción atemporal, idónea para integrarse en cualquier entorno gracias a la ausencia de cajón y a su amplia combinación de colores y tejidos. El conjunto permite accionamiento manual mediante cadenilla o instalación de motor.
- Teva: Minimalista y compacto. El tejido queda oculto dentro del cajón, que dota al conjunto de una capa de protección extra, además de ocultar los principales componentes. El cajón está fabricado en aluminio de alta calidad y disponible en una amplia gama de colores para ajustarse a cualquier contexto y estética en la que vaya a ser implementado. El sistema permite accionamiento manual mediante cadenilla o instalación de motor.
- Noa: Practicidad y sencillez. Este modelo esta ideado para ser instalado en el marco interior de ventanas y puertas con cristalera, sin necesidad de atornillar el conjunto, y permitiendo la apertura sin comprometer la circulación de aire o el paso. El estor queda totalmente integrado en la carpintería aportando liviandad y armonía a la estancia. Este sistema está disponible con accionamiento manual.
- Borea: Absoluto dominio de la luz. Este modelo noche y día permite graduar la intensidad lumínica, gracias al terminal inferior que pliega el tejido sobre sí mismo, y las franjas translucidas y semitransparentes, que se alternan o se superponen para un control total de la iluminación interior. El tejido se fija en el cajón y permite que éste discurra libre sobre el terminal inferior.
Con la ampliación de la familia de estores IN&OUT, LaViuda quiere afianzar su objetivo de seguir creciendo en el mercado de la protección solar, enfocando sus esfuerzos a crear una nueva división mas orientada a la decoración de espacios.
Este es un paso natural de la compañía después de años dedicados a dar soluciones al sector industrial, con productos orientados a la construcción dentro de la rama de los cerramientos exteriores. Cabe recodar que LaViuda es adía de hoy, uno de los principales proveedores de material “en largo” para una cartera que supera ya los más de 3000 clientes en España, Francia y Portugal, así como a nivel internacional con latino América como principal destino de sus productos.