Nuevo Panel macizo espumado de 333mm
Los sectores industriales y profesionales relacionados con la higiene y la sanidad, cada vez requieren de soluciones que se adapten a las exigentes regulaciones que deben cumplir y aplicar en sus centros de trabajo. Como respuesta a esa necesidad, desde LaViuda hemos desarrollado un nuevo panel sanitario con prestaciones sanitarias e higiénicas.
El nuevo Panel macizo sanitario de 333 mm llega para facilitar la implementación de soluciones constructivas que cumplan con estos criterios higiénico-sanitarios.
Este nuevo panel se ha ideado para cubrir cualquier pared donde se requiera, o exija, unas prestaciones asépticas de alto nivel, gracias a sus propiedades higiénicas y antibacterianas y su fácil limpieza. La escasa porosidad del material, fabricado en PVC-E, impide que las bacterias y gérmenes puedan llegar a crecer o desarrollarse eliminando riesgos de contaminación.
Además, su elevada dureza y su capacidad de resistencia a los impactos, incluso en entornos con bajas temperaturas, convierten a este panel en una excelente opción para industrias alimentarias y sanitarias.